La fotografía nos llena de nostalgia, de esperanza, de alegría, de amor, cierto?? La idea es que al mirar una fotografía se sientan reflejados no solo externamente sino todo su ser, que su esencia invada aquel retrato y que se sientan satisfechos de mostrarla a los cuatro vientos como cuando uno cuenta una buena nueva! Además podrán usarla en sus casas para decorar sus paredes, o tal vez hasta las lleven en sus billeteras para compartir aquel momento con sus familiares o amigos o enviarlas al exterior porque aquel familiar no está tan cerca como quisieras, pero sobre todo durante el proceso vivirán un momento mágico, un ambiente de confianza.
Abajo podrán leer alguno de los testimonios de los clientes que han pasado por mi estudio y espero poder contar pronto con el tuyo
Si te interesa puedes escribirme un mensaje o reservar ya tu sesión fotográfica! Anímate!
1 / 5
"Estamos súper felices de haber compartido esta experiencia de sesión de fotos "Newborn" contigo.
Ver de cerca tu profesionalismo, paciencia y dedicación fue grato.
Esperamos compartir contigo más momentos impresos en fotografías.
Un abrazo y bendiciones!!"
1 / 5
2 / 5
"Muchas gracias por la paciencia, fue una tarde muy linda y lo mejor de todo es el cariño con el que realizaste las fotos, sé que van a quedar espectaculares"
2 / 5
3 / 5
"Por mi cumpleaños quise regalarme una sesión de fotos en familia. Ursula fue la encargada de esta sesión, ella me propuso hacer una sesión documental, yo no entendía mucho de que se trataba pero accedí sin pensarlo. Ese día llegó y nos retratamos en nuestro día a día, nos sentimos super cómodos y en confianza y eso nos dejó fluir. el resultado fue hermoso, logró capturar esas miradas cómplices y llenas de amor, definitivamente no fue como lo esperábamos, FUE MEJOR!!!"
3 / 5
4 / 5
"El servicio de Ursula es de primera! Sabemos que trabajar con niños no es fácil, pero ella logró captar los mejores retratos de mis dos princesas. Lo recomiendo 100%!"
4 / 5
5 / 5
"Que mi bebé tenga a su bebé, estando mi mamá presente, para mi era muy importante reunirnos y perennizar esos momentos y sentimientos, muchas gracias porque cada que mire mis fotos podré volver nítidamente a ese día especial teniéndolos a todos juntos, gracias por tu paciencia para acordar el horario y más aún por ser receptiva a las ideas de algunas fotos. Juntarnos en estos tiempos tan ajetreados y computar nuestra esencia para que pueda revivirlo a través de las fotos ha sido muy especial para nosotros."
5 / 5
Buenísimas las fotos!!!
Nos han encantado! Mariel y yo te agradecemos mucho, nos sentimos muy cómodos.
Gracias Ursula, todo A1
Mariel y Renzo Vinelli
Que paciencia con mi gorda!!!
Gracias porque atendías y cargabas a mi bebé como si fuera tuya.
No puedo esperar a ver las fotos.!
Andrea, Cata y Chris
Muchas gracias por tu paciencia, tu dedicación y todo el amor que le pones a cada una de las fotos.
Nos sentimos como en casa. Muchos éxitos, muchas bendiciones, para Ti.
Familia Muñoz Melendez