Estaré feliz de atenderte
Fue mi papá el que me inculcó el amor por la fotografía, quien me enseñó lo básico y luego a través de diferentes cursos y talleres me fui capacitando y todavía lo sigo haciendo, pues siempre me gusta mejorar para darles lo mejor. Pero saben algo? Fue mi esposo el que me regaló la primera cámara profesional #Nikon y el fue quien me animó a seguir en este camino que amo! Y ya llevo 7 años tomando retratos y creando recuerdos para muchas familias!
Soy administradora de negocios internacionales pero también estudié cursos de diseño gráfico y la fotografía y mis 3 hijos me enseñaron a incrementar mi paciencia (y todavía lo hacen) y que las cosas no son solo blanco y negro.... Incluso en el negro hay diferentes tonalidades y la gama de colores en el cielo, la tierra y el mar son los que más me gustan, pero además amo mucho el papel! (si vieras mi colección de papeles de carta de cuando era niña!!!!), por eso también me encanta entregar las fotos impresas, para mí el olor de una foto impresa es como para los amantes de la lectura cuando compran un libro nuevo... por más que estemos en la era de la digitalización ese olor y sensación al tocarlo es inigualable!
Soy proactiva, organizada, perfeccionista, sensible, luchadora y hogareña, pero aún así disfruto muchísimo viajar LO AMOOOO, así como amo a la naturaleza y a la lluvia, aunque en Lima no llueva jajaja.
Me gustan los polos con frases y me encantan los refranes, sobre todo el que dice "No hay mal que por bien no venga" pues pese a los problemas creo que uno debe ver el vaso medio lleno SIEMPRE y enfrentar los retos y los problemas con buen ánimo.
Si quieres conocer algo más sobre mí escríbeme un mensaje pero sobre todo, lee los testimonios de mis clientes...
Siempre es un buen momento para tomarse fotos y dejar plasmados recuerdos que en unos años serán motivo de remembranza de aquellos años que pasaron.
Aprovecha vive la experiencia y anímate, lee los comentarios de mis clientes... luego quiero poner el tuyo, sé de corazón que será tan bonito como el de ellos y también podré compartirlo!
Si quieres conocer mis términos y condiciones puedes ir al área de clientes y ahí lo podrás encontrar.
Para cualquier consulta adicional me puedes enviar un mensaje dando click en el botón que está abajo que indica QUIERO MAS INFORMACION o tal vez prefieres contactarme por vía correo electrónico con el formato que encuentras al lado ---->
Con cariño, Ursula
PD. Si requieren algún servicio que no sea personal sino para su empresa se emite Factura